Mateo Belda SL







Mateo Belda SL es una empresa con más de 20 años de experiencia en Torrevieja y Vega Baja en instalación, mantenimiento y servicio técnico de las mejores marcas de electrodomésticos, aire acondicionado y climatización con el mejor equipo de técnicos y la tecnología más avanzada, para crear el ambiente perfecto tanto en su hogar como en su empresa.

Todo esto no hubiese sido posible sin la formación y la confianza que han depositado los fabricantes mas importantes del mercado en nuestra empresa, tanto en electrodomésticos como en el sector de aire acondicionado y calefacción.

Somos instaladores autorizados por industria y servicio técnico oficial de las mejores marcas del mercado.nuestro principal trabajo se basa en la reparación, asesoramiento, mantenimiento, venta de repuestos originales y puesta en marcha de sistemas de aerotérmia y VRV.

Comprometidos con el medio ambiente al estar homologados en el reciclaje de residuos tóxicos.

Atendemos Torrevieja, Orihuela costa, Pilar de la Horadada, Guardamar del Segura y la Vega Baja.


"Visite nuestra tienda online de repuestos y accesorios de electrodomésticos del hogar donde podrá encontrar todo tipo de recambios y accesorios para televisión, videos, lavadoras, frigoríficos
así como mandos a distancia originales o universales."
 
 
C/ Concordia, 120
03182 Torrevieja (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
966 704 978Fax: 966 709 546