Psicólogos en Elche Gabinete Psicología y Psicopedagogía Didactic

"Psicólogos en Elche con Herramientas de Educación Especial para hacer niños felices"

Centro de psicología

Centro de psicología
Didactic es un centro privado de psicología en Elche, activo desde 2001 y formado por un equipo de psicólogos especialistas en nuevas técnicas y métodos de trabajo avanzados, en psicología clínica y escolar para niños y adolescentes con una máxima:

“Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana”    Carl Gustav Jung
Contamos con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento, tratamiento, encuentro terapéutico y la atención de niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.

Emprendemos dos disciplinas específicas de intervención: la psicología y la psicopedagogía.
 
PSICOLOGÍA PSICOPEDAGOGÍA
Priorizan objetivos de trabajo dirigidos a modificar la conducta y el pensamiento Psicología escolar y todo lo relativo a la enseñanza y el aprendizaje, incluyendo la logopedia.

"Nuestra meta es garantizar el derecho a aprender y asegurar el bienestar propio."
fracaso escolar en Elche,  consulta de psicologia en Elche tratamiento psicologico en Elche, logopeda en Elche centro logopedas en Elche,  psicologia adolescente Elche servicios de sicologia, psicología infantil en Elche tratamiento de fracaso escolar, terapia infantil en Elche
C/ Asil, 7 Bajo
03204   Elche (Alicante / Alacant)

Tfno.: 966211284 - 626272358