La Casa del Pescador SORIMAR

"Todo lo necesario para el pescador"

La Casa del Pescador Sorimar

La Casa del Pescador Sorimar
La pesca es un deporte muy practicado y despierta pasiones en todas las edades, su práctica es tranquila y a la vez emocionante, tranquila porque el silencio es una regla de oro para atraer peces, y le emoción llega cuando el anzuelo logra atrapar al pez y la incertidumbre que representa el tamaño del ejemplar atrapado.

Como bien indica nuestro nombre, LA CASA DEL PESCADOR desde hace más de 40 años, esta es la tienda y la casa de todos los amantes de este bello, tranquilo y emocionante deporte, LA PESCA.

Somos una empresa familiar (2ª generación) especializada en la venta de material para pescar. Sabemos lo apasionante que es el mundo de la pesca para aquellos que la practican. Por eso, en nuestra tienda podéis encontrar todo tipo de carretes, reclamos, cañas, accesorios y sobre todo, CEBOS VIVOS de alta calidad, para que podáis pescar de todo, desde una lisa a una dorada.

Disponemos de la experiencia necesaria para poner al alcance de los pescadores más exigentes las últimas novedades en material y técnicas a unos precios más que competitivos.

Agradecemos de antemano vuestra confianza y os invitamos a visitar nuestras instalaciones.
La casa del pescador en Elche,  carretes en elche reclamos en elche,  cañas en elche , Cañas de pescar en Elche cebos vivos en elche,   accesorios pesca en elche Artículos de pesca en Elche,  carretes en elche
c/ Capitán Antonio Mena, 133
03204  Elche (Alicante / Alacant)

Tfno.: 965 443 892
¡Insertar La Casa del Pescador SORIMAR como PDI en tu navegador!