Pasteleros Asencio

Pasteleros con tradición
La familia de pasteleros Asencio ha ido perfeccionando de generación en generación las más diversas técnicas de la mejor pastelería tradicional y de alta repostería.
Juanfran desde sus inicios ha incorporado a su recetario, sin perder el saber hacer de su padre Raúl Asencio Calatayud, las más de 100 elaboraciones que ofrece en su pastelería.
Incorporando nuevos productos como el Panettone de Juanfran, sigue una constante evolución tanto en los sabores como en la estética que muestra en sus productos.


Todo un referente de la pastelería, repostería en el Aspe, gracias a nuestro saber hacer, la elección de las mejores materias primas para nuestros productos y el gran trato que damos a nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia ofrecemos a nuestros clientes catering para todo tipo de eventos, en toda la provincia, para disfrutar de unos inolvidables momentos (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas). 

Y, para endulzar esos momentos, ponemos a vuestra disposición las más suculentas Fuentes fondue de Chocolate para bodas [+ info]

 
Horario
lunes - viernes: 7:30 - 22:00
sábado - domingo: 8:00 - 22:00
 
Av. Constitución, 12
03680 Aspe (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
965 688 276670 569 885